Alcance Mundial

Soluciones mundiales, gestión local

Penske es una de las mayores empresas logísticas de cadena de suministro en el mundo. Sin embargo, cada sitio es administrado localmente, lo que nos ayuda a estar cerca de sus necesidades. Desde la gestión de sus proveedores hasta la entrega de los productos terminados, usted puede contar con Penske Logistics para superar los retos que se interponen entre usted y su éxito.

Nuestros expertos en gestión de logística están comprometidos con atender a nuestros clientes en cualquier lugar, a fin de satisfacer las necesidades de los principales proveedores, fabricantes y minoristas en el mundo. Nuestros especialistas:

  • Proveen complejas cadenas mundiales de suministro
  • Adaptan estrategias logísticas a necesidades únicas
  • Establecen y expanden nuevos territorios en todo el mundo
  • Transfieren conocimientos entre regiones geográficas y culturas
Estados Unidos y Canadá

Estados Unidos y Canadá

El conocimiento sobre la industria y nuestras capacidades técnicas nos permiten implementar las soluciones más avanzadas para la cadena de suministro que se utilizan en la actualidad.

Estados Unidos y Canadá

MéxicoEnglish

Con más de 30 años de experiencia en los entornos normativos de México, convertimos la complejidad en algo sencillo y rutinario.

Estados Unidos y Canadá

Asia中文

Con ubicaciones clave en China, incluyendo Beijing, Shanghái, Guangzhou y otros lugares, estamos a sus órdenes donde nos necesita.

Estados Unidos y Canadá

EuropaAlemán Holandés

Las operaciones europeas iniciaron en 1997 para ofrecer avanzadas tecnologías y extensos conocimientos de cadena de suministro.

Estados Unidos y Canadá

BrasilPortuguês

Desde 1998, cuando Penske Logistics comenzó una sociedad conjunta con Cotia Trading, la empresa ha crecido por todo Brasil.