Convierta los datos en información útil

Usted ve datos todo el día, todos los días. Fluyen desde diversas fuentes a un ritmo sin precedentes. Sin embargo, al tratar de mejorar la utilidad neta de la empresa, el servicio al cliente y la eficiencia general, los datos por sí solos son inservibles.

Para que tengan valor, los datos se deben convertir en información que elimine los excesos y le ayude a encontrar con rapidez lo más importante. Ese nivel de visibilidad de datos mejora el servicio al cliente y le permite tomar decisiones tácticas correctas con mayor rapidez que sus competidores.

Penske Logistics quiere ayudarle a aprovechar el poder de sus datos. Para ello, hemos desarrollado la suite de tecnología ClearChain®. Respaldada por más de 25 años de conocimientos y las principales plataformas de primer nivel en la industria, ClearChain ofrece visibilidad, propicia la optimización de la cadena de suministro, promueve resultados empresariales y mantiene en movimiento las instalaciones productivas.

Conecta todas las partes de la cadena de suministro

Planificar, obtener, producir, entregar y devolver, este modelo sigue siendo el más aceptado para las cadenas de suministro. Está garantizado. Sin embargo, en el mundo actual de las cadenas de suministro, la precisión y exactitud de los datos tienen una importancia cada vez mayor. Al crear transparencia de datos y aumentar la visibilidad, se puede utilizar la recolección y el análisis de datos para darle mayor fuerza a cada eslabón de la cadena de suministro.

Derrumbe los silos con datos en tiempo real

Para hacerlo, hay que derrumbar los silos. En muchas empresas, los empleados tienen funciones estrechas. Esto crea enormes diferencias en los tipos y cantidades de datos que recopila cada empleado. Cuando los empleados operan en silos, tienen una perspectiva limitada de las operaciones generales de la empresa. No es posible unir los puntos y descubrir nuevas eficiencias hasta que se consolidan los datos.

Además, el tiempo es crucial en la industria de la cadena de suministro. Los expedidores con datos completos, en tiempo real y fácilmente accesibles tienen una clara ventaja. Para tener visibilidad, mejorar la optimización de la cadena de suministro y mantener las operaciones en marcha, Penske creó la suite de tecnología ClearChain. Tiene el respaldo del equipo de profesionales en cadenas de suministro de Penske y procesos comprobados.

Maximice la seguridad de los datos

ClearChain proporciona datos oportunos, precisos y completos que conectan a los involucrados en la cadena de suministro con la información necesaria para obtener poderosos resultados del negocio. La información se encuentra en la plataforma de Penske, que utiliza las mejores capacidades de su categoría para proteger los datos de los clientes, mantener segura la información, reducir el riesgo de violaciones a la seguridad y brindar recuperación de datos si se requiere.

ClearChain es la culminación de décadas de experiencia de la industria y solicitudes específicas de los clientes, resultando en una solución integral diseñada para beneficiar a los clientes de Penske en cada industria. Para servir mejor a nuestros clientes, Penske ha creado varias aplicaciones personalizadas para conectar a los clientes con la cadena de suministro. Hoy en día, estos sistemas pueden hacer uso de varios flujos de datos y llevar la información a una sola plataforma de fácil acceso, para que los usuarios puedan encontrarla de manera rápida y sencilla.

El equipo de tecnología de Penske creó la suite de tecnología ClearChain desarrollando aplicaciones específicas que se integran con el mejor software comercial disponible. ClearChain incluye docenas de aplicaciones creadas para mejorar estos productos comerciales y resolver problemas para nuestros clientes más complejos. El equipo de profesionales en cadenas de suministro de Penske puede ayudarle a encontrar las mejores soluciones para lo que necesita, convertir problemas en oportunidades y utilizar una serie de límites y verificaciones para garantizar la exactitud en toda la cadena de suministro abastecimiento.

Genere poderosos resultados comerciales

Los conocimientos profundos de ClearChain producen muchos beneficios. La visibilidad permite a los usuarios mejorar el flujo de inventarios, mejorar el servicio al cliente, optimizar rutas, sincronizar entregas con calendarios de producción, mitigar las alteraciones a la cadena de suministro y mucho más.

Hoy en día, los expedidores enfrentan cadenas de suministro cada vez más segmentadas debido al crecimiento del comercio electrónico. ClearChain ofrece a los expedidores un solo sistema de registro, para que puedan aprovechar recursos administrativos comunes.

ClearChain depende del flujo de información y los departamentos de TI tienen una función esencial para garantizar la conectividad entre los datos de los clientes y el sistema de Penske. Penske puede utilizar intercambio electrónico de datos, tecnología GPS y grabadoras electrónicas a bordo para obtener información.

A fin de cuentas, ClearChain integra todo y a todos para optimizar la cadena de suministro, mejorar el servicio y generar valor. La tecnología, aunada a la experiencia que aportan los asociados de Penske, conduce a una robusta colaboración de personas y equipos que ayudan a obtener resultados en menos tiempo.

Transforme los datos en información

En la actualidad los datos son demasiado valiosos como para fragmentarse. La suite de tecnología ClearChain pone información al alcance de sus dedos, todo en una sola plataforma, para que usted pueda tomar las decisiones que pondrán a su organización al frente de las demás.

Tecnología

Suite de Tecnología ClearChain

Nuestra tecnología ofrece visibilidad, mejora la eficiencia y mantiene en movimiento las cadenas de suministro.

Proteja sus Datos

Nuestras soluciones de seguridad de datos monitorean a los sistemas, a la información y a quienes acceden y ven los datos.

Aumente su Visibilidad

Nuestra suite de tecnología permite que los usuarios sepan lo que está sucediendo, con solo presionar un botón.

Mejore su Eficiencia

Aumente la eficiencia, incremente la sostenibilidad, optimice la cadena de suministro y reduzca sus riesgos