Rastreo que garantiza la calidad y seguridad

Entendemos la importancia de la calidad del producto y la cadena de custodia en la industria de la salud. En Penske, garantizamos la calidad del producto mediante pedigrí electrónico y capacidades de rastreo y seguimiento en tiempo real que permiten dar seguimiento a un producto a lo largo de toda la cadena de suministro.

Mejore el servicio, reduzca los costos

Nos cercioramos de que esté equipado con los productos médicos apropiados en el momento correcto. Optimizamos la eficiencia de la gestión de pedidos y las operaciones de entrega, permitiéndole brindar el mejor servicio y reducir los costos operativos.

Satisfaga la demanda crítica en menos tiempo

Podemos ayudarle a evitar el congestionamiento de la cadena de suministro y sincronizar sus operaciones con la demanda, manteniendo su red logística en condiciones óptimas.

Mejore la eficiencia de los procesos

Reducimos el tiempo y la mano de obra necesarios para pedir, rastrear, entregar y almacenar productos médicos, al identificar y resolver deficiencias para cumplir con las metas de entregas urgentes críticas para la salud humana.

Reduzca el inventario innecesario

Nuestros sistemas "justo a tiempo," red de instalaciones, tecnología logística médica y servicios de transporte y almacenamiento le permiten tener la cantidad correcta de producto en el momento correcto, no más ni menos, para un control optimizado del inventario de suministros médicos.

Logre la visibilidad de la cadena de suministro

Nuestros servicios y tecnologías le dan seguimiento a todas las actividades, desde los pedidos a proveedores hasta la entrega de productos, para que usted pueda controlar su cadena de suministro al:

  • Monitorear el estado de pedidos y entregas
  • Resolver posibles obstáculos
  • Reducir ineficiencias costosas

Industrias

Automotriz

Tenemos décadas de experiencia industrial con fabricantes de automóviles y sus principales proveedores, lo cual nos ha preparado bien para administrar la logística de la cambiante cadena de suministro automotriz.

Productos de Consumo

Penske administra cadenas de suministro de empresas de productos de consumo que satisfacen la demanda de minoristas y clientes.

Alimentos y Bebidas

Entendemos los requisitos específicos de la cadena fría para llevar sus productos al mercado con rapidez y frescura.

Productos de Salud y Farmacéuticos

Entendemos que la distribución y seguridad de los productos de salud y farmacéuticos es crítica.

Alta Tecnología y Electrónica

Con nuestra comprensión de la industria, podemos adaptar nuestras soluciones logísticas para trabajar con su red y satisfacer sus necesidades.

Manufactura Industrial

Creamos soluciones para administrar su inventario en redes mundiales, reduciendo los costos y aumentando la eficiencia.

Ventas Minoristas

Desde grandes cadenas hasta tiendas de conveniencia, atendemos las necesidades de entrega y cadena de suministro de los principales establecimientos minoristas.