Quédese con más de lo que cobra

Los minoristas enfrentan una constante presión de precios por parte de sus competidores. Los servicios de logística minorista de Penske pueden marcar la diferencia, reduciendo costos, ayudando a atender mejor sus a clientes, mejorando la gestión del inventario y haciéndolo más competitivo.

La ventaja de la experiencia

Tenemos experiencia en las necesidades de entrega y de gestión de la cadena de suministro minorista de las principales tiendas, de todos los tamaños y configuraciones, desde grandes supermercados hasta tiendas de conveniencia.

Maximice el servicio, minimice el costo

Con nuestros conocimientos de la industria y nuestras herramientas de rutas, diseñamos redes de distribución que funcionan para el comercio minorista. Con mayor eficiencia de rutas y de utilización de recursos, ajustados a los altibajos estacionales de su mezcla de productos, usted podrá mejorar el servicio y mantener costos bajos.

Industrias

Automotriz

Tenemos décadas de experiencia industrial con fabricantes de automóviles y sus principales proveedores, lo cual nos ha preparado bien para administrar la logística de la cambiante cadena de suministro automotriz.

Productos de Consumo

Penske administra cadenas de suministro de empresas de productos de consumo que satisfacen la demanda de minoristas y clientes.

Alimentos y Bebidas

Entendemos los requisitos específicos de la cadena fría para llevar sus productos al mercado con rapidez y frescura.

Productos de Salud y Farmacéuticos

Entendemos que la distribución y seguridad de los productos de salud y farmacéuticos es crítica.

Alta Tecnología y Electrónica

Con nuestra comprensión de la industria, podemos adaptar nuestras soluciones logísticas para trabajar con su red y satisfacer sus necesidades.

Manufactura Industrial

Creamos soluciones para administrar su inventario en redes mundiales, reduciendo los costos y aumentando la eficiencia.

Ventas Minoristas

Desde grandes cadenas hasta tiendas de conveniencia, atendemos las necesidades de entrega y cadena de suministro de los principales establecimientos minoristas.