Cadenas de suministro personalizadas para eficientes operaciones de tecnología

Penske entiende la manera de gestionar y optimizar incluso las más complejas cadenas de suministro y redes multinivel. Como proveedor logístico líder, trabajamos con usted para:

  • Gestionar las relaciones con proveedores y subcontratistas
  • Optimizar el transporte
  • Operación de centros de distribución
  • Coordinación de flujo entrante y saliente

Combinamos experiencia en tecnología, ingeniería y manufactura para diseñar soluciones logísticas de clase mundial adaptadas a las necesidades de la industria de tecnología y electrónica. Nuestra vasta red incluye:

  • Instalaciones de distribución
  • Despachos directos (cross-docking)
  • Plantas de manufactura
  • Domicilios remotos
  • Sitios de proveedores en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia

Reduzca el plazo de lanzamiento

Reducimos el plazo de lanzamiento al mercado al sincronizar el movimiento de los materiales entrantes con la demanda del proyecto. Penske consolida puntos para redistribución, minimizando los costos de transporte mediante la optimización de rutas y redes.

Reducción del inventario de cobertura

Penske maximiza la gestión del inventario al monitorear la demanda de distribución y los proveedores para cerciorarse de contar con la cantidad correcta de inventario en el momento apropiado. Ofrecemos lo siguiente para mantener su inventario en movimiento:

  • Sistemas "justo a tiempo"
  • Red de instalaciones
  • Tecnología logística
  • Servicios de transporte

Incremente la productividad con menos recursos

Penske utiliza metodologías Six Sigma para segmentar y refinar cada una de las acciones en el piso de producción. Trabajamos con usted para eliminar los procesos ineficientes y maximizar los recursos para elevar la productividad.

Reduzca los costos de producción

Reducimos los costos en todos los niveles de su cadena de suministro mediante la identificación y resolución de ineficiencias. Desde el piso de producción hasta la distribución, nuestras soluciones de cadena de suministro de manufactura integran nuestro personal y tecnologías, maximizando sus recursos y capacidades existentes.

Optimice el flujo de materiales

Para mantener el movimiento eficiente de los materiales, sincronizamos su movimiento con las necesidades de su piso de producción. Consolidamos puntos para redistribución, minimizando los costos de transporte mediante la optimización de rutas y redes.

Industrias

Automotriz

Tenemos décadas de experiencia industrial con fabricantes de automóviles y sus principales proveedores, lo cual nos ha preparado bien para administrar la logística de la cambiante cadena de suministro automotriz.

Productos de Consumo

Penske administra cadenas de suministro de empresas de productos de consumo que satisfacen la demanda de minoristas y clientes.

Alimentos y Bebidas

Entendemos los requisitos específicos de la cadena fría para llevar sus productos al mercado con rapidez y frescura.

Productos de Salud y Farmacéuticos

Entendemos que la distribución y seguridad de los productos de salud y farmacéuticos es crítica.

Alta Tecnología y Electrónica

Con nuestra comprensión de la industria, podemos adaptar nuestras soluciones logísticas para trabajar con su red y satisfacer sus necesidades.

Manufactura Industrial

Creamos soluciones para administrar su inventario en redes mundiales, reduciendo los costos y aumentando la eficiencia.

Ventas Minoristas

Desde grandes cadenas hasta tiendas de conveniencia, atendemos las necesidades de entrega y cadena de suministro de los principales establecimientos minoristas.