Conecta todas las partes de la cadena de suministro

Sus operaciones y sus clientes dependen de la cadena de suministro. Ya sea una tienda de gran tamaño que espera una entrega, una línea de producción que espera piezas o un almacén que espera producto, usted necesita saber cómo llegarán a tiempo los envíos. Si ocurre cualquier problema en el camino, usted necesita estar enterado para que pueda hacer los ajustes y mantener informadas a las personas más adelante en el proceso.

La información es el denominador común en la cadena de suministro actual. La tecnología inteligente aumenta la velocidad y la exactitud de los datos. La información oportuna y exacta garantiza la eficiencia en la cadena de suministro y permite que los socios de la cadena mitiguen los problemas antes de que ocurran.

Sin embargo, no basta tener datos. Para brindar valor, se requiere conectividad. Es el ingrediente clave que permite que varias partes de la cadena de suministro accedan a información precisa y la utilicen para mejorar el servicio al cliente y tomar decisiones tácticas. Con su suite de tecnología ClearChain®, Penske Logistics conecta todos los componentes de la cadena de suministro para darle visibilidad.

Capture, almacene e interprete sus datos

ClearChain pone los datos de los clientes en un repositorio organizado y de fácil acceso. En un buen día, la visibilidad de ClearChain puede ayudar a la gente de la cadena de suministro a aumentar la eficiencia y reducir costos. En un mal día, esa visibilidad puede ayudar a controlar una alteración o a transformar un problema en una oportunidad.

Use conocimientos profundos de los datos para mejorar los resultados comerciales

Al facilitar el intercambio de datos en tiempo real, ClearChain enlaza las operaciones logísticas directamente con el expedidor. Las aplicaciones de ClearChain aseguran que todas las partes de la cadena de suministro intercambien datos precisos que permitan a los expedidores, proveedores de transporte y clientes tomar las decisiones necesarias.

"La visibilidad mejora el servicio al cliente y permite el acceso a los datos para que los clientes puedan tomar decisiones tácticas con rapidez".
—Andy Moses, vicepresidente senior de productos mundiales, Penske Logistics

Aunque las decisiones clave pueden variar de una industria a otra, la información que guía todas las decisiones surge de una perspectiva conectada, de alto nivel, de la cadena de suministro y los detalles específicos. En la manufactura, la información puede permitir a los usuarios sincronizar las entregas con sus calendarios de producción. En el comercio minorista, la información permite que los usuarios obtengan rápidamente tarimas de sal antes de que llegue una tormenta invernal.

Datos en tiempo real al alcance de sus dedos

Dado que la cadena de suministro comprende muchas variables que deben trabajar juntas sin problemas, ClearChain ofrece actualizaciones de estado para mantener informados a los clientes. El rastreo por GPS permite a Penske ver la ubicación de los transportistas en todo momento. Si un transportista no tiene un sistema de rastreo a bordo, Penske puede conectarse con el teléfono móvil del conductor y cerrar los posibles huecos en el proceso de rastreo.

Encuentre y responda más rápido a posibles alteraciones

ClearChain permite a Penske anticiparse a posibles alteraciones, al monitorear información de tráfico y clima en tiempo real a lo largo de las rutas y cerca de las instalaciones de los clientes. Si hay una alteración, Penske puede trabajar con los transportistas y expedidores para encontrar la solución correcta que satisfaga las necesidades del cliente. La reacción rápida a una alteración puede generar ahorros importantes.

El éxito en la cadena de suministro depende de la conectividad. La suite de tecnología ClearChain, unida a la gente y los procesos detrás de ella, permite que los usuarios sepan lo que está sucediendo con solo presionar un botón, hacer clic con un botón, tocar con el dedo o deslizar una tarjeta. Este conocimiento produce mejor servicio y resultados.

Tecnología

Suite de Tecnología ClearChain

Nuestra tecnología ofrece visibilidad, mejora la eficiencia y mantiene en movimiento las cadenas de suministro.

Proteja sus Datos

Nuestras soluciones de seguridad de datos monitorean a los sistemas, a la información y a quienes acceden y ven los datos.

Aumente su Visibilidad

Nuestra suite de tecnología permite que los usuarios sepan lo que está sucediendo, con solo presionar un botón.

Mejore su Eficiencia

Aumente la eficiencia, incremente la sostenibilidad, optimice la cadena de suministro y reduzca sus riesgos