Venza los incrementos en costos y las largas cadenas de suministro

Mantener la calidad de los productos y las entregas a tiempo en un mercado mundial es un desafío constante. Con los aumentos en los costos de mano de obra y los precios impredecibles del combustible, los costos de producción amenazan con salirse de control. Penske puede trabajar con las operaciones de cadena de suministro para abordar sus retos como fabricante industrial.

Aplique procesos que generen cambios

Trabajamos con las empresas industriales líderes del mundo para reducir costos, generar cambios e inculcar disciplina y excelencia de procesos en cadenas de suministro y redes de distribución.

Obtenga conocimientos de logística industrial

Utilizamos nuestra vasta red de centros de distribución, despachos directos, plantas de manufactura, domicilios remotos e instalaciones de proveedores en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Desarrolle una estrategia de cadena de suministro

Usamos nuestras soluciones de cadena de suministro para reducir costos, aumentar la eficiencia y mejorar la visibilidad de la cadena de suministro entre unidades, divisiones y regiones geográficas comerciales.

Adáptese a los cambios rápidos

Comprendemos que en un entorno de cambios rápidos, en ocasiones es necesario ajustar las cadenas de suministro en corto tiempo. Le ayudaremos a administrar activos de alto nivel que afectan su capacidad para adaptarse con rapidez.

Reduzca los costos de producción

Identificamos y resolvemos ineficiencias desde el piso de producción hasta la distribución, integrando el personal y las tecnologías a la vez que maximizamos sus recursos y capacidades existentes.

Optimice el flujo de materiales

Sincronizamos el movimiento de la cadena de suministro con las necesidades de su piso de producción y consolidamos puntos para redistribución, minimizando los costos de transporte mediante la optimización de rutas y redes.

Cruce fronteras con facilidad

Desarrollamos procesos mundialmente uniformes y transparentes que permiten una exitosa estrategia extranjera. Usted retiene mayor inventario disponible para tomar en cuenta los retrasos en el transporte e implementa herramientas de seguimiento de flete para monitorear los bienes en tránsito.

Industrias

Automotriz

Tenemos décadas de experiencia industrial con fabricantes de automóviles y sus principales proveedores, lo cual nos ha preparado bien para administrar la logística de la cambiante cadena de suministro automotriz.

Productos de Consumo

Penske administra cadenas de suministro de empresas de productos de consumo que satisfacen la demanda de minoristas y clientes.

Alimentos y Bebidas

Entendemos los requisitos específicos de la cadena fría para llevar sus productos al mercado con rapidez y frescura.

Productos de Salud y Farmacéuticos

Entendemos que la distribución y seguridad de los productos de salud y farmacéuticos es crítica.

Alta Tecnología y Electrónica

Con nuestra comprensión de la industria, podemos adaptar nuestras soluciones logísticas para trabajar con su red y satisfacer sus necesidades.

Manufactura Industrial

Creamos soluciones para administrar su inventario en redes mundiales, reduciendo los costos y aumentando la eficiencia.

Ventas Minoristas

Desde grandes cadenas hasta tiendas de conveniencia, atendemos las necesidades de entrega y cadena de suministro de los principales establecimientos minoristas.