Supere las expectativas de los minoristas

Penske Logistics se convierte en una extensión de su empresa para manejar todo tipo de bienes, desde artículos para el hogar y electrodomésticos, hasta alimentos frescos, consumibles envasados, bebidas y mucho más. Entregamos los resultados de negocios que usted espera, al asegurarnos de que sus bienes lleguen a tiempo, sin daños y en las cantidades correctas.

  • Penske optimiza las operaciones de pedido, recolección, carga, descarga y transporte.
  • Los servicios y tecnologías de logística de terceros le dan seguimiento a toda la actividad, desde el cumplimiento de los proveedores y los pedidos, hasta la entrega del producto.

Reduzca los costos de contratación

Evaluamos alternativas y exploramos modelos de servicio compartido para reducir los costos mediante el envío de flete combinado en el mismo camión.

Mejore la eficiencia de los procesos

Las soluciones logísticas de Penske para bienes de consumo envasados maximizan los recursos y las capacidades al resolver ineficiencias.

Logre la visibilidad de la cadena de suministro

Evaluamos la necesidad de que su red soporte volúmenes pico estacionales y le mostramos posibles rediseños que minimizan el impacto en los costos de transporte.

Optimice el flujo de materiales

Utilizamos servicios dedicados de gestión de transporte y flotilla para ayudarle a reducir los costos de transporte entrante y saliente mediante la optimización de rutas y redes.

Industrias

Automotriz

Tenemos décadas de experiencia industrial con fabricantes de automóviles y sus principales proveedores, lo cual nos ha preparado bien para administrar la logística de la cambiante cadena de suministro automotriz.

Productos de Consumo

Penske administra cadenas de suministro de empresas de productos de consumo que satisfacen la demanda de minoristas y clientes.

Alimentos y Bebidas

Entendemos los requisitos específicos de la cadena fría para llevar sus productos al mercado con rapidez y frescura.

Productos de Salud y Farmacéuticos

Entendemos que la distribución y seguridad de los productos de salud y farmacéuticos es crítica.

Alta Tecnología y Electrónica

Con nuestra comprensión de la industria, podemos adaptar nuestras soluciones logísticas para trabajar con su red y satisfacer sus necesidades.

Manufactura Industrial

Creamos soluciones para administrar su inventario en redes mundiales, reduciendo los costos y aumentando la eficiencia.

Ventas Minoristas

Desde grandes cadenas hasta tiendas de conveniencia, atendemos las necesidades de entrega y cadena de suministro de los principales establecimientos minoristas.