Soluciones logísticas automotrices galardonadas

Penske Logistics es un proveedor galardonado, líder del mercado, de servicios de logística, con amplia experiencia atendiendo a fabricantes de automóviles y proveedores automotrices de primer nivel en todo el mundo. Permítanos mostrarle cómo nuestras estrategias ganadoras pueden optimizar su cadena de suministro automotriz y maximizar la eficiencia.

Con décadas de experiencia en la industria, trabajando con fabricantes líderes y proveedores de primer nivel de todo el mundo, Penske Logistics puede ayudarle a:

  • Mejorar el ciclo de desarrollo de productos para un lanzamiento exitoso
  • Generar soluciones dinámicas para la cadena de suministro automotriz
  • Lograr ahorros nunca antes vistos

Aplica soluciones de TI a la medida de la industria

Ofrecemos soluciones de TI adaptables para satisfacer los requisitos de servicio específicos y desarrollar redes personalizadas que respondan a sus inquietudes de servicio y costo.

Administración y monitoreo de la cadena de suministro automotriz

Utilizamos sistemas de gestión de almacén, rastreo de gestión de transporte, verificación de recolección y confirmaciones de punto de recolección. Nuestra experiencia en la gestión de transporte regional e internacional facilita la importación y exportación de envíos transfronterizos con proveedores internacionales.

Industrias

Automotriz

Tenemos décadas de experiencia industrial con fabricantes de automóviles y sus principales proveedores, lo cual nos ha preparado bien para administrar la logística de la cambiante cadena de suministro automotriz.

Productos de Consumo

Penske administra cadenas de suministro de empresas de productos de consumo que satisfacen la demanda de minoristas y clientes.

Alimentos y Bebidas

Entendemos los requisitos específicos de la cadena fría para llevar sus productos al mercado con rapidez y frescura.

Productos de Salud y Farmacéuticos

Entendemos que la distribución y seguridad de los productos de salud y farmacéuticos es crítica.

Alta Tecnología y Electrónica

Con nuestra comprensión de la industria, podemos adaptar nuestras soluciones logísticas para trabajar con su red y satisfacer sus necesidades.

Manufactura Industrial

Creamos soluciones para administrar su inventario en redes mundiales, reduciendo los costos y aumentando la eficiencia.

Ventas Minoristas

Desde grandes cadenas hasta tiendas de conveniencia, atendemos las necesidades de entrega y cadena de suministro de los principales establecimientos minoristas.